Pasión por lo Kawaii

¡¡Que me pasa hoy!! Tercera entrada del blog. Y me parece que todas son puro flood… u_u Pero al fin y al cabo es mi blog y hago con el lo que quiero, y si soy feliz haciendo estas entradas pos eso.

Para los que no sepan que es kawaii este es un enlace muy bueno: http://www.kirainet.com/kawaii/

Mi »obsesió»n por lo kawaii llega hasta en el que se podría decir que en ciertos aspectos soy muy infantil. Pero me encanta ser infantil♥. Mi »obsesión»  bien podría ser llamada también pasión. Me encantan los muñecos, los colores pastel, los motivos de frutas, las cosas como corazoncitos y demás pijadas varias n.n .

Uno de los ejemplos más claros que se pueden apreciar es mi famoso nipah!! o mis omochikairi!!. Pero no creais que esta entrada tiene como todo contenido hablaros de mis cosas kawais. De eso nanai que me cansaría de escribir.

Con esta entrada quiero presentar que apartir de ahora voy a volver el blog muchooo más kawaii. No sé si lo habréis notado pero ya empecé poniendo corazoncitos de estos: ♥ o los famoses giones curvos, ~. También puse un emoticon en una de las páginas del blog. Pero lo voy a llevar a más, más imagenes monas, más simbolitos, más emoticones. Si alguién no le gusta eso tiene dos opciones:

  1. Dejar de leer el blog
  2. Apechugar y esperar a que me salga la vena sangrienta y me ponga hacer firmas siniestras.

Aquí va la segunda firma con la palabra kawaii del blog, ¡ah! no todas las firmas que haga serán kawaiis, es que no tengo tantos pinceles kawaiis….

Monísima ♥

Monísima ♥


    Y eso es todo amigos,
    Nonoko-sensei desde el centro de las Tierra (hay que chistosa soy ¬¬)

~ por Nonoko Hanajima en febrero 28, 2009.

19 respuestas to “Pasión por lo Kawaii”

  1. DIOS no porfabor no nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡

    si haces eso no te vuelvo a hablar jamas. xd

    p d:-) es broma pero no lo agas.

    • Bien Riku no me va a hablar!!!!! Hagamos una fiesh… ……………….¬¬ Era un broma(acabo de leer el mensaje entero) Me dices que no lo haga pues lo voy a hacer sino te gusta mueve tu culo y buscate otro blog o hazte uno. JUM

  2. jajajaja si eres lista XDD aca pongo el comentario, pero kiero a cambio un método de tortura que triture huesos y saque mas de 200 galones de sangre >=D si me gusta lo usaré para mi historia….me cae bien eso como hablas, es tan divertido XDD mueve tu culo y buscate otro blog o haste uno. JUM jjajajaja iaa ia deje el comentariooT_T!

    PD: quien malgastaria su tiempo en leer este post data broma?

  3. o que firma mas kawaii XD,i si alguien quiere un metodo de tortura coge un martillo le atas en una cama i a masar XD.

  4. si XD ya que la serie keroro me gusta,i los niñitos estan mui cucos,sobre todo la chica XD,i solo daba consejos de tortura XD

  5. ami me gusta XD,mi prima lo ve i yo me quedo viendolo cn ella XD

  6. es mas util una pensa idraulica,con un agujero en los pies, le das a encender yyyyyyyyyyyyyyyyyy batido de fresa.

    PD: tambien puedes darle adrenalina sacarle los ojos y tirarlo a una piscina, saleeeee
    batido de fresa diluido.

  7. NONOKO DIJO: Me dices que no lo haga pues lo voy a hacer sino te gusta mueve tu culo y buscate otro blog o hazte uno. JUM

    Si, se nota que se está volviendo más kawaii xDD

  8. cada dia esmas infantil.

  9. nana,donde esta mi firma *O*?

  10. ella no es desagradable ella es una moe bipolar estupenda XD,al final te are una poesia i todo XD

  11. Tranquila, no hace falta una poesía 😀

Deja un comentario