Nueva firma

Pues últimamente apenas tengo tiempo para el photoshop así que apenas me hago firmas. Pero el otro día me puse y hice una que me gusta mucho. La verdad cuando empecé a hacerla no tenía ni idea de que poner pero al final salió esto:

I believed in You

I believed in You

Está mal porque le falta la ”D” del pasado. Pero yo se lo añado debajo. Si a alguién le interesa como la hice que me `pida un tuto en esta misma entrada. De hecho ya hice un tuto con este mismo render: https://leilaart.wordpress.com/2008/12/15/mi-primer-tutorial/XD

 

Os quiero lectores (a ti no, que no me dejas comentario, y a ti tampoco que te pasa una vez al año)

Nonoko ^O^

~ por Nonoko Hanajima en agosto 5, 2009.

2 comentarios to “Nueva firma”

  1. No me paso 1 vez al año… son 2 veces al año ^^

    Bueno, buena firma ^^

    Apartir de ahora etsare atento a las actu que hagas ( si subes algo.. xD)

    Un Abraxo!

  2. estaS descuidando esto

Responder

 
