Hiatsu (se escribe así creo..) hasta verano de pedidos

Bueno pues lo dicho va a haber un Hiatsu hasta verano en la página pedidos. Porque estoy de examenes. Porque estoy en proceso de mejora de firmas. Porque e da la gana. Porque acabo de empezar a extraescolares. Porque tengo hambre. Porque quiero dedicarme solo a mi mejora. ¿Son pocos motivos? Si quereis me puedo sacar más de la manga, pero a mi estos me parecen suficientes.

El único pedido que he hecho antes de este hiatsu es el de Remoku, pedido por sarahime, para entregar en OR. La demás gente con pedidos lo siento. Pero si quieren esa firma o se la piden a otro artista o esperan a verano.

También quiero decir que dentro de mi faceta de mejara pondré nuevas normas para las firmas. Nada fuera de lo normal, solo las de esteticas, como la regulación de renders/stocks por firma y los tamaños máximos y mínimos de los formatos (firma, barnner, mini-barnner, userbar, wallper, LP’s, etc…)

Pues creo que sobre esto nada más. Os espero en la sección de pedidos cuando comiencen mis vacaciones de verano.

Besitos,

la moi. ♥

~ por Nonoko Hanajima en abril 26, 2009.

Responder

 
