Días agetreados…

Supuestamente estoy de vacaciones… pero no. No paro nada más que a comer y dormir. Porque por las mañanas jornada de ordenador, por las tardes salgo y por la noche jornada de photoshop :D.0 El caso es que estoy mejorando un montón y eso es importante compartirlo con el mundo. Y sobre todo compartir mis nuevos avatares, los…. tantantan ¡¡VATARITOS!! Los hice ayer por la noche con el Adobe Photoshop usando el método esfera-licuar XD Espero que os guste. Y recordad una cosa… NO SON DE LIBRE DISTRIBUCIÓN. Sí queréis uno mandadme un correo o dejadme un comentario que os lo daré encantada 😀

Vatarita rosa ^.^

Vatarita rosa ^.^

Vatarito Naranja >.<

Vatarito Naranja >.<

Vatrito Verde ¬¬

Vatrito Verde ¬¬

Vatarito Azul ò_ó

Vatarito Azul ò_ó

 

El que peor quedo es el verde… Tal vez me anime a rehacerlo

Un Vatarito cariñoso,

Nonoko Hanajima (de nuevo XD)¡¡ Nipah!!

~ por Nonoko Hanajima en abril 9, 2009.

8 comentarios to “Días agetreados…”

  1. JAJA SON MUI GRACIOSOS pero todos estan enfadados?estos se deben a tus estados de animo? el tosa i el azul estan mui bien XD esos dos me encantaron,te puedo llamar aqui nana en vez de nonoko?

  2. pues si XD son mui chulos,el de los cuernos me recuerda a un personaje de una serie,XD,pues estan mui bien,falta uno contento

  3. VALEE,todo vale para acer el blog guay,divertido i co mucha marcha i firmas wiii,ala ya e tomado otra vez cafe con mucha azucar,lo que viste el otro dia en realidad me pasa,me vuelvo loca si vevo cafe azucarado XD

  4. dasatas tu frustacion con esos pobres muñecos qe mala eres

    PD: parecren las almas de soul eter

  5. yo no soi malaa buaaaaa,es verdad se pàrecen un poquitin pero estos te miran XD

Responder

 
