1000 VISITAS

Pues esto se me había pasado… actualmente ya son casi 1.300 visitas, pero lo dejaremos estar. Bueno objetivo actual las 10.000 visitas, pero todavía queda un cacho. Pero se intentará. Como entrada especial os voy a dejar tres canciones, una lyric, una imagen de autofelicitación y dos objetivos nuevo. Que lo disfrutéis =D

Dear You de la serie Higurashi:

http://www.youtube.com/watch?v=mqkKNWNpoZk

Angellore Tristania:
http://www.youtube.com/watch?v=Uje_RvacpS8

Suna no Oshiro- Kanon Wakeshima:
http://www.youtube.com/watch?v=e4rJLmYxJlA

Lyrics de Suna no Oshiro:
sotto nagareru shiroi
kawaita kumo ga tooru
haiiro na watashi wa
tada chitte kieteiku no
miteta
hoshi wo atsumete tsukuru suna no oshiro ni
watashi no sasayaka na inori
koborete ochiru sono ashimoto wo machibusete nami ga semaru

kie kakaru inori kaze ni aorare nagara
soredemo tomori tsuzukete watashi ga ikudomo motsure nagara
kieyuku te deru tsukuru suna no oshiro wo machibusete nami ga semaru
aa anata e

Imagen de auto felicitación:

No se puede describir con palabras lo que siento TT_TT (¿quién ha groitado cuentista que me lo cargo? ¬¬)

No se puede describir con palabras lo que siento TT_TT (¿quién ha groitado cuentista que me lo cargo? ¬¬)

Nuevos objetivos:
—– 10.000 visitas
—– 1.000 comentarios (aquí hay una gran sorpresa)

~ por Nonoko Hanajima en abril 9, 2009.

28 comentarios to “1000 VISITAS”

  1. A LOGRAR LA META!

  2. YA LO HICE, Y ME REFIERO A TODAS LAS METAS!

  3. CLARO, ME PONGO A ESO!

  4. y yo y yo,i mira que no e ablado ni unas 16 veces 😄 perdoname nonoko,XD es que se me olvido,entre el trabajo i todo se me olvida jaja…ja

  5. jo,vale jefa lo are,llenare este foro con mi huella 😄

  6. DIGO BLOG,ME E LIADO,PERO SIGE SIENDO CHULI

  7. 😄 no es un blog-firma 😄

  8. Ja estás afiliada!! Muy chulo el blog ^^

  9. jeje aqui todos contentos 😄

  10. ui jeje pues nada enorabuena por tus 1000 visitas i todo eso,antes que me caiga una bronca me boi 😄

  11. hablando de higurashi, sa sangre es como la droga: cuando te empapas en ella te obsesionas

  12. aprobecho para decir qe me canbio el nick

  13. sip,mola mucho(aprovecho para saludarte RIKU)donde estuvis,por culpa de tus vacaciones abra menos visitas 😄

  14. en valencia dando de comer a los indigentes

  15. quien esta en valencia? yo soi de valencia XD,ups perdon,las visitas bajaron?

  16. estuve, en una residencia militar.

  17. creo que esto no subira mucho mas XD,SE QUEDA EN 1000 VISITAS xd

  18. eso tan solo es por que a la vaga de ana no le da la maldita gana de poner un jodido y nurevo articulo

Responder

 
