¡¡Black Lagoon by Riku!!

Bien, aquí os dejo con un artículo de Riku-kohai, que me mando hace dos semanas y que yo no me he dignado a poner hasta ahora (que vaga que soy ^_^) Bueno lo pongo porque quiero actualizar el blog y me da pereza escribir. Así que os dejo con Black Lagoon:

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Levy Dos Manos), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante poco sociable; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny Boy, un experto en informática y sistemas de comunicación.
——————————————————————————–

Huy, si se me olvido deciros que por fin se hacer firmas con movimiento.

Huy, si se me olvido deciros que por fin se hacer firmas con movimiento.


Hemos tenido unos pequeños fallos técnicos, para ver el movimiento clickad en la imagen. Perdonad las molestias…
 

Por último comentaros que a ver si apoyamos más al blog…¬¬

¡¡Nonoko se va a otra parte!! (como me entere de quien ha sido el que ha dicho bien me lo cargo)

~ por Nonoko Hanajima en marzo 16, 2009.

20 comentarios to “¡¡Black Lagoon by Riku!!”

  1. qe timpos, en los qe habia 30 comentaios como minimo.

  2. VAYA, A ESO SE LE LLAMA MEJORAR!

  3. DE NADA NANA.

    TE PEDIRE UNA FIRMA LUEGO, QUIZA MAÑANA.

  4. OK,LA PEDIRE

  5. ansias ee

  6. por ciato por que no creas dos espacios:

    entradas normles o sobre loqe se te ocurra

    sobre anime y manga.

    repito es una sugerencia( si eso va por ti SIRIO).

  7. pues parece interesante i que pasa aqui con el ansia?

  8. lo de SERIO va por una vez qe paso casi lo mismo.

  9. TIENEN JONJU ROMANTICA EN SERIES YONKIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. nada, pero crei qe te interesaria

  11. pero tiene mejor calidad de imagen.

Responder

 
