Mis ”locas” tardes del sábado

Este post va sobre mi. ¡Qué novedad! Os voy a contar como paso mis ”locas” tardes de sábado. Digo tardes porque tengo 13 años ¬¬, no disfruto de la noche, la duermo.

Hoy hace mucho viento y mucho frío. No salgo (no salgo casi nunca). Soy una cocida. Prefiero quedarme en mi casa haciendo cosas con el photoshop que salir con mis amigos/as. Principalmente odio pasar frío, odia aguantar a los chicos, que, a esta edad son del marítimo, odio gastar dinero, odio aguantar pijadas, odio, odio, odio, odio…. Pero es la verdad se está más tranquilo en casa leyendo, jugando con los programas de diseño gráfico o viendo una peli.

En eso consisten mis ”locas” tardes del sábado. Aunque esto no quiera decir que no salga nunca, al contrario. A veces pienso que soy masoca, ya que salgo y no me importa esperar 15 min. por la gente, soportar las ya sabidas discusiones sobre a donde vamos (siempre al mismo sitio), los chicos con sus barbariades, las chica con sus tonterias, y yo siempre pensando en que habrá para cenar o sí tomaré gofre o batido.

No contenta con esto, también tengo que aguantar cuando salgo el que haremos, a donde iremos y cuando iremos. Cuestiones que pueden parecer simples, pero que se suelen tomar a las doce del mediodía del día de salida. No son capaces de darte una repuesta dos días antes para que organices tu vida familiar, no. Tienes que aguantar cuatro o tres horas antes para moldear los planes de tu familia, cosa que a mi me pone de los nevios.

Pero Leila Art no es un blog personal y me limito a deciros que este día he visto una peli y no he hecho una firma, pero, estáis de suete y pondré dos de mi reserva principal. Imagen alojada por servimg.com

Esta firma no había visto antes la luz =D

Esta firma no había visto antes la luz =D

Esta tampoco =D

Esta tampoco =D

Y esto es todo por hoy. Me voy a cenar, por ahí.

Nonoko, ¡¡¡Nya!!!

~ por Nonoko Hanajima en marzo 7, 2009.

10 comentarios to “Mis ”locas” tardes del sábado”

  1. esas dos firmas molan, se nta que sabes XD

  2. no pasa nada,lo que cuenta es lo guapas que son XD

  3. si te fijas en el centro hai una cosa qe parece un P-N-

    pd: adivinar que vocal sustitulle a los ——

  4. RA, SUPONGO QUE LA PALABRA ES PENE?

  5. POR CIERTO, LA PRIMERA FIRMA NO MOLA, LO SIENTO, PERO ES LA VERDAD.

  6. bua soi un sadico, no un salido

Responder

 
