Pruebas de color

Hoy me puesto a trastear con mi querido, el photoshop. Mientras me hacia una nueva firma jugue un poco con las opciones de capa y me salieron unos resultados muy interesantes y guapos… ¡¡Y el caso es que ya no sé cual utilizar como el definitivo!! T_T Anda, ser bueno y ayudadme un poco.

Opción 01

Opción 01

 

Opción 02

Opción 02

 

Opción 03

Opción 03

Están sin terminar, por eso son tan curcias. 

En definitiva ya sabeis, comentario con el número de la opción.

Nonoko-sensei sigue trabajando.

~ por Nonoko Hanajima en febrero 28, 2009.

7 comentarios to “Pruebas de color”

  1. o2

  2. yo digo la 1,esta mucho mas visible i me gusta mas

  3. pues la1,es mui guapa

  4. SI, VOY POR LA 1

Responder

 
