¿Qué es lo que pasa cuando me registro a un foro nuevo?

¿Cuál será la respuesta al título de está entrada? Para lo que digais, que salen todos hulledo os digo esto: Go with my vision ¬¬. En realidad lo que pasa es que como buena firmera que soy me hago una firma muy chula y un avatar. Generalmente se cambian a menudo y no hacen mella nada más que en la memoria de mi ordenata (sí guardo las firmas en jpg y psd, ¿algún problema?) , ni siquiera me molesto en ir a mi blog, crear una entrada, contaros un rollo y ponerlas. Pero el caso es que esta vez sí que me han quedado chulas y más sabiendo el trabajo que llevan, que no es mucho, pero mirandolo desde un punto de vista meramente firmero hay cosas que cambian todo el trabajo que llevan y lo duplican por así decirlo, al menos para alguién como yo, que se adora a sí misma.

La firma en cuestión. ¡Me la llevaría a casa! ♥

La firma en cuestión. ¡Me la llevaría a casa! ♥

 Las firma refleja mi idea de que los vampiro, el gore y la sangre son como L … Y también refleja el que he aprendido a hacer fondos medianamente decentes con varios colores y un pincel.¡¡ Y que cada vez se me da mejor pintar detalle a pulso!!

Ahora pasemos al avatar:

El avatar ♥ También me lo llevaría a casa

El avatar ♥ También me lo llevaría a casa

El avatar es más sencillito aunque también tiene lo de los fondos. Una de las cosas que más me gusto cuando lo ví terminado es que en la imagen original, que es más grande y en el avatar no aparece completa, la chica esta de rodillas. Pero gracias al efecto de la sombra conseguí que parezca que está de pie, ¡¡hurra por mi!!

Bien esto era todo por ahora. No solo os he enseñado un poquito sobre mi, sino que también hemos hecho una valoración gráfica-éstetica de mis avances con el photoshop.

ALGUIÉN QUIERE PEDIRME UNA FIRMA ♥ Son gratis…

Hasta la próxima

mii~~  Nonoko-sensei (hoy no hay nipah n_n)

Anuncios

~ por Nonoko Hanajima en febrero 28, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: