Asuntillos sin importancia alguna

Bueno ::me desperezo:: hacía mucho que no ponía una entrada. Puede haber varios motivos para ello, el primero y el más jugoso para los criticones es que soy una vaga, pero me temo que esta vez no es ese. Si no que los motivos son dos, y dos de peso.

Carnaval. Porque hacía tres años que no me disfrazaba y claro…. Pues me lo pase pipa eligiendo accesorios, pulsera y prendedores. Y en eso estube ocupada sábado, domingo y lunes. ¿Qué de que iba en carnaval? De decora, of course. La mayoría no sabreis que es decora. Pues bien. No tengo animo ni ganas de explicaroslo, así que cogeis google y buscais en imagenes decorer. Pero…. pensandolo con detenimiento sí que tengo una firma toa guapa de una decora…

Sin criticar que es de las primeras que hice ¬¬ (creo que la 6ª o la 7ª)

Sin criticar que es de las primeras que hice ¬¬ (creo que la 6ª o la 7ª)

El segundo motivo es que he vuelto a estar enfermita esta semana. Esta vez del estómago y no pude ir al cole y mucho menos poner una entrada en el blog.

Y así me despido en esta entrada, pero no os levanteis de la silla que ahora viene otra de parte de Riku-kohai.

Me despido, con un fuerte y cariñoso NIPAH!!!!!!!!!

♥Nonoko Hanajima ♥

~ por Nonoko Hanajima en febrero 27, 2009.

Responder

 
