Y os preguntaréis….

Y os preguntaréis….

¿Qué coño hace esta tia últimamente que casi no actualiza el blog?

Y os respoderé…..

Una plabra fatal y certera: EXÁMENES

Y os preguntaréis…..

¿Por qué este blog se está conviertiendo en uno de reseñas en vez de diseño gráfico?

Y os reponderé…..

¿Sabéis lo que es inspiración?

Y os preguntaréis …..

¿Por qué tarda tanto en entregar los trabajos?

Y os reponderé….

¿Sabéis sumar? (¡¡Sí!!) Hala, pues sumad esto: (trabajos+examenes+falta de inspiración) ^vageza

Traduzco la operación: Trabajo de lectura más examenes importante más la musas de vacaciones todo ello elevado a vageza… Y ya está el cócte molotob para arruinar un blog. Pero yo soy muy fuerte y logro superar todo esto a pesar de tener mañana un examen de CCNN.

Y por eso hoy me he puesto a terminar los pedidos que me habéis hecho y a hacerme tres firmitas que seguramente nunca me ponga…

Firma 01

Firma 01

Firma 02

Firma 02

Firma 03

Firma 03

 

Muy bien ahora podéis dejarme vuestros comentarios y os pido que votéis cual e sla mejor firma.

Me piro vampiro Casimiro, Nipah!!

Nonoko_Hanajima

~ por Nonoko Hanajima en febrero 18, 2009.

11 comentarios to “Y os preguntaréis….”

  1. QUE BUENAS!

  2. LA SEGUNDA

  3. NINGUNA UJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. SI, pero realmente molan todas.

  5. RIKU, CREO QUE ESO NO TIENE GRACIA

  6. A mi me gusta mas la segunda… Me inspira a mi para nuevos dibujos…

Responder

 
