Tomoe-Chan

Promesa a una amiga. Sí, yo también cumplo mis promesas ¬¬. Porque ese del fondo se rie… Y tú a que viene esa mirada…

Bueno, Oly-chan, lo siento andaba muy liada (la lectura obligatoria y su respectivo trabajo) u.u…

Pero, me complace presentarles a ….. TOMOE CHAN!!!

Siento que no este coloreado pero es lo que hay. Leerosla que esta muy graciosa.

Siento que no este coloreado pero es lo que hay. Leerosla que esta muy graciosa.

Link para leerlo: http://tomoe-chan.blogspot.com/2009/02/capitulo-1-senespace-httpwww.html

~ por Nonoko Hanajima en febrero 15, 2009.

27 comentarios to “Tomoe-Chan”

  1. DEBERIAS DAR LA DIRECCIÓN DEL BLOG Y MENCIONAR QUE ESTAN HACIENDO PREGUNTAS A LOS LECTORES

  2. que contras haces viendo ELFEN LIED con lo bestia que es la serie.

  3. que cojns haces viendo BOBOBO con lo patetica que es.

  4. y por cierto quien te da gimnasia: jorje u Obies

  5. WTF ya, pero tu copiabas las descripciones ya hechas de wiki o de cualquier otro sitio.

  6. siiii, por que

  7. Porque hoy faltaste…..Y tal.

  8. ME REFIERO AL BLOG DE TOMOE

  9. y NO INTERUMPAS

  10. EN SERIO?

  11. se lo decia a shyru y !!!!!!!!!NO ME GUATAN LAS LOLITAS JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. BALE BUAH

  13. NO CONSIGO ENCONTRAR EL ENLAZE DE DESCARGA DE LA SERIE ENNTERA HIGURASHI NONAKU NO KORO NI. LO POSREA O LOS PONES DIRECTAMENTE PLEASE

  14. que pongas un enlace para descargarlo. y que lo pongas como entrada

  15. XD, NO LE DIGAS QUE HACER A LA ADMIN, Y RIKU, TIENES UN NUEVO ENEMIGO, Y SE LLAMA: SHYRU_OKAZI

  16. shyriu no me cabrees o atacare con mis armas de frikismo masivo. XD XD XD XD

  17. Y por cierto si admin no sabe como llevar un blog correctamente (es broma, tranquila) abra que aconsejarle XD XD XD. ES COÑA BUA BUA BUA

Responder

 
