Green Green

Bueno, esta entrada no es mia, quejas al comentalista de cartelito rosa, alias Riku…

Green Green es, de sobra, de las mejores series que he visto y la única que me ha hecho llorar.

La historia trata sobre una pareja que, como en el pasado no se pudieron casar,se hicieron la promesa de que se reencarnarían y vivirían juntos para siempre.

Comienza cuando el autobús de las chicas llega, pues el instituto quiere hacer una prueba para hacer del instituto masculino uno mixto.Una chica se materializa justo cuando las puertas del autobús se abren. Esa chica se acuerda de que en el pasado el y un chico fueron novios, pero el no.

Imagen enviada por Riku a mi correo

Imagen enviada por Riku a mi correo

La serie trata sobre como ella intenta que el recuerde aquello, mientras sus amigos intentan ligar tanto con Futaba-chan, como con la encargada de el grupo de las chicas. A todo esto Futaba tiene una hermana con un cactus y está muy pero que muuuuuuuuyyyyyyy ida  y se dedica a pegarle a todo Dios con él.

Ya ta. He corregido las falas y puesto la imagen….

~ por Nonoko Hanajima en febrero 15, 2009.

8 respuestas to “Green Green”

  1. no te jod que este mal redactado, pues no lo he copiado y ademas en 1º de ESO no sabes hacer esas cousas bien

  2. TE RECOMIENDO NO OFENDER A NANA A MENOS QUE QUIERAS TERMINAR EN MEDIA PELEA INSULTANDO A SUS FAMILIARES…………………..

  3. lo dudo uhjajajajaja.

    si mee pongo me cabreo tanto que rompo el ordenador y es imposible segir la discursion.

    • Te creo capaz XD… Peor deberia controlar tu furia, yo una vez casi me meto en un buena por una patada en ese sitio a una persona… Casin la dejo sin descendencia, desde entonces nunca pego en serio solo jugueteo por miedo a hacer daño a alguién.

  4. QUIEN ES RIKU?

  5. OKI.

Deja un comentario