Una bonita pareja….*¬*

Bien, vamos a hablar de algo que le faltaba a este blog: ¡¡¡YAOI!!! Sí ese género del manga que hace vomitar a los tios y babear, a la mayoría, de las otakus. Y es que, ¿qué es un blog de una otaku perteneciente a la mayoría, sin yaoi? Pues un blog como este o como otros tantos…. Pero como me acabo de empezar la segunda temporada del único anime yaoi que me he visto estoy muy por la causa del tema.

Para los ingnorates de la vida que no sepan lo que es yaoi vamos con una breve definición:

abreviatura para yama-nashi ochinashi imi-nashi (que significa “sin clímax, sin resolución, sin sentido”), este manga trata de chico love chico, y está englobado dentro del shojo.

Bien pasemos a hablar de Junjou romantica, único yaoi que me he visto. Es un animne de 12 episodios, la primera temporada que va esencialmente de dos parejas de gays. La romantica(Misaki y Usami), la terrorista (Hiroki y Nowaki) y la egoist (You y Shinobu). No tiene mucha cienca, al menos de la que se puede explicar con palabras, va de tres parejas de chicos que se quieren, punto final. Y ahora ilustremonos con ellos:

Romantica!!! >//.//<

Pareja: Romantica!!! >//.//<

Terrorista!!^.^

Pareja: Terrorista!!^.^

 

Egoista!!! ¬¬

Pareja: Egoista!!! ¬¬

Muy bien,¡¡ esto es todo amigos!! Este blog ya no es lo que era… ¡¡No puedo evitarlo!!

Se despide, más agobiada que nunca (solo L sabe porque) Nonoko Hanajima….

~ por Nonoko Hanajima en febrero 2, 2009.

35 comentarios to “Una bonita pareja….*¬*”

  1. Ya, solo falta que yo ponga hentai en mi blog!

  2. El problea es que se trata de amor GAY

  3. si fuese la INQUISICION quemaria: al dibujante(si la historia es original pero…), al editor(en que cojxxxs estaria pensando cuando le contrato), al distibuidor (como se le ocurre repartir ese mal por el mundo), los manga y animes(para no contaminar a mas gente), mis ojos( por aberlo visto), la pagina(por contenerlo) y a ti(por colgarlo en la pagina).

    pero como no lo soy, digo que tiene buena pinta.

    Y tu, xenofobo chungo, en todo caso seria ecchi, pero no llegaria a hentai.

  4. lo de xenofobo es coña pero no te pases.

    • Me parece bien el comentario de arriba!!!!::aplausos:: Y el de abajo ::aplausos:: Y Shyru es así, de hecho en el foro una vez le monte una que tuvo que llamarme el admin para tranquilizarme y también tuve que tirar la pinzas de la ropa contra el suelo (casi sube la de abajo).-…

  5. NO TENGO PROBLEMAS CON LOS GAYS PERO SI CON EL AMOR GAY

  6. eso no te lo niego, vi el primer capitulo( le metia una mano por el culo y luego la chupaba)

  7. voy por el episodio nº5 yuuuujjjjjjjuuuuuuuuuu(

  8. sorry no termine el comentario de /|\ (no es broma , no entiendo una mierda pero OK lo raro seria poder entenderla)

  9. os aconsejohe is my master, aunqe es basante patetiquilla

  10. la chupava ¿? lol

    deveria ver algo de yaoi de momento solo veo imagenes sueltas en fin tiene vuena pinta y son solo 12 episdoios asi que quizas … yo solo he bisto algo parecido al shonen ai se llemava aoi destruccion te partias el culo con esa serie

  11. ACEPTO QUE UNA CHICA VEA YAHOI PERO YO NO SOPORTO NI EL HENTAI, MENOS SOPORTARIA EL YAHOI

  12. e , no te pases, el hentay en su justa medida esta bien, por no decir muy bien.

    y ablando de jeneros teneis que ver algo de GURO, si lo encontrais me decis el nombre de la serie ¡¡¡¡PORFI!!!!

  13. !!!!!!!!!!! QUE NO SOY ARIO COÑO!!!!!!!!!!

    Y por cierto se dice GURO (erotic grotesque)

  14. el cual mola mucho, pues las escenas con gente con las —–s por fuera molan y son muy emocionantes.

  15. hey nana cuando aras la reseña??

  16. Y tanto el yaoi, yuri, guro, echii se pueden catalogar de hentay.

  17. metira cochina osea nooooo, mira en frikipedia HENTAY y aprenda de una vez. es broma, pero eu tengo razon.

  18. que guay,ami siempre me gusta el yaoi i los gays XD,no tengo nada en contra XD

  19. a que si XD nos esntienden mas,mas chulis,

  20. SI, SON BUENA GENTE, TENGO COMO 2 AMIGOS GAYS, PERO ESE MANGA ES UN POCO RARO PARA NOSOTROS LOS HETEROSEXUALES.

  21. nana al final mel lo vi!!¡¡esta pila bien!! creo que me aficione al yaoi xd pero a mi me encanta la pareja romantica ^_^

  22. shyriu, como mucho tenrans uno, ¡¡¡¡¡¡Y LO VES POR LAS MAÑANAS EN EL ESPEJO!!!!!

  23. jejeprimero digo que nana me mataras por no aparecer asta aora por aqui i dos,digo que el yaoi molaXD mola mucho

Responder

 
