Por poner algo

Por poner algo vamos a poner idioteces: como que saque un 9’5 en ciencias o un 9’75 en tecno. Pero ese no es el caso. Vamos a hablar de cosas que me hacen una firmera interesante para pedir vuestras cosas:

1º-Es gratis

2º-Siempre me documento sobre la serie o el personaje

3º No rechisto si me mandan hacer una firma desde cero

4º Puedes pedirme cuantas cosas quieras

5ºSi tienes una web y me haces muchoooos pedidos tal vez la afilie y le haga una publicidad especial

6º Todas las firmas que en el blog y repito en el BLOG  pueden ser utilizadas por cualquier persona siempre y cuando no se borre la dirección del sitio.

7º Hay confianza.

Esto espero que os anime a coger mis firmas preparadas o a pedirme la personalizadas. También me encargo de trabajos de diseño para webs y de proyectos, como el de la OR Magazine.

Un beso muy grande,

Nonoko_Hanajima. Muaac!!!

Imagen para alegrar la entrada

Imagen para alegrar la entrada

~ por Nonoko Hanajima en febrero 1, 2009.

2 comentarios to “Por poner algo”

  1. VIVA EL BLOG FLOOD!!

  2. Eso, eso Viva!!!!!!!!
    (Mierda estos yosports me emborrachan…)

Responder

 
