De vampiros va la cosa

Yo, soy fan de los vampiros, lo admito. Me leí toda la saga de crepúsculo, me ví la peli, y sí me gusto (ahora es cuando empiezan a volar las piedras XD). Y descubrí una serie llamada Vampire knight que me gusto la tira, y entonces tome una decisión muy importante, decidí verme la continuación, Vampire Knight Guilty. Me gusto tanto, tantísimo que no me gusto el final.

Luego estube vagando sin serie alguna que verme, pero no duro mucho mi camin0 errante, encontre Trinity Blood, que me empece hara una semana y que me chifla. Esta, evidentemente, también va de vampiros.

El porque me gustan tanto las pelis o mangas o animes de vampiros, no lo sé. Solo se que si alguién conoce más del estilo de Trinity o Knight que me avise, me las miraré sin falta.

Y como este es un blog firmero, ¡¡¡dos firmas a la saca!!!

Vampire Knight

Vampire Knight

Trinity blood

Trinity blood

 

Nonoko Hanajima, Nipah!!!!!

PD: Se que estas entradas son en plan flood, pero este es mi blog y hago lo que quiero.

~ por Nonoko Hanajima en febrero 1, 2009.

10 comentarios to “De vampiros va la cosa”

  1. YO VOI EN LA TARDE A VER CREPÚSCULO, NO VOI SOLO, VOY CON UNA CHICA QUE……….UPS

    Y DAM SE CONFORMA CON VER LA SAGA DE NARUTO QUE LE PRESTE.

    VIVAN LOS VAMPIROS, DRACULA FAN!

  2. Los vampiros tienen un algo que me atrae!!!!

    Suerte con la chica (espero no haber entendido mal…, estoy boracha de yosport de fresa no me lo tengan en cuenta, hip)

  3. si te mola de vampiros puedes ver blood+
    y si te molan las sangrientas puedes ver mnemosyne no musume-tachi(solo se puede ver en youtube) o Gantz (en cinetube.es)
    arigato sensei
    PD:perdon por lo de la espinilla y lo del brazo del lunes

    • Blood + no la encuentro en ningún lado y de hecho creo que es la misma que Trinity blood (por los coments que he leido) Me llena de orgullo y satisfacción que me llames sensei ::enchida de orgullo::. Lo de la espinilla y el brazo está bien, golpes peores me han dado 😀

  4. nana he encontrado unas serie que te puede gustar :
    se llama karin y es medio shonen medio shojo

    Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Aunque
    parece una chica normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. La muchacha no sólo forma parte de un grupo rechazado socialmente sino que ella también lo es entre sus pares por no ser una “vampiresa normal”, debido a que no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la oscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre demás que produce.

    Los miembros de su familia aparte de ser vampiros son bastante particulares, todos ellos sólo se satisfacen con la sangre de determinadas personas, por ejemplo a su madre Carrera sólo le gusta la de mentirosos que causan daños. Su padre Henry, a quien le gusta la sangre de personas orgullosas, está dominado por su esposa y protege a riesgo de su propia vida a su hija. Su hermano mayor Ren, a quien le gusta la sangre de gente estresada, es un mujeriego que siempre anda buscando conquistas nuevas. Su hermana menor Anju aún no ha despertado del todo como vampiro, no obstante ayuda a Karin cuando esta se mete en problemas.

    Kenta Usui es el nombre del coprotagonista, un muchacho que se muda a la escuela de Karin. Con su llegada la aparente normalidad es dejada atrás, desde el primer momento ella se siente alterada con su presencia. En el transcurso de los capítulos Karin deberá resolver este problema y la relación que va surgiendo con él.

  5. Se parece un poco al argumento de Rosario+Vampire (por lo de la sangre en esceso), voy a buscar más información 😀

    Edit:
    He buscado información y no es la misma serie, voy a mirar más en profundidad.

  6. perrfabore, please, porfabor…
    dejaer de acer el tonto, en series yonkis tenemos( si, tenemos nosotros los ottaku) un espacio dedicado solamente a el anime.

  7. Oh!! Pero las descargas directas se cualgan en mi ordenador…. Solo me queda el you tube con su calidad pesima….T^T

  8. mnemosine no musume-tachi trata sobre una inmortal que nos va contando su historia a lo largo del tiempo en la cual se ira viendo su involuntaria relación con una familia japonesa, aunke realmente con la rama por parte de un clon.

    El personaje principal es Rin una mujer(la mar de rara la verdad) y su compañera que al igual que ella es inmortal. la cuestion es que solo las mujeres se convierten en inmortales dado que los hombres se convierten en una especie de angeles con las alas rojas que se vuelven locos, se comen a las inmortales y despues se suicidan.

    Ademas de Rin estan la tia que dia si, dia tanmbien la mata unas cuantas veces, su compañera de piso que le da bastante a la bebida, y un perro que no se sabe porque tanmbien es inmortal

    sangre, gente muuuuyyyyyyyyyyyy sadica, accion, miembros mutilados y ejem ejem son los mejore ingredientes para una buena serie manga.

    arigato sensei.

    OS

  9. Por qué me llamas sensei??? O.O Pero pinta muy bien la serie…..

Responder

 
