¡¡He conseguido una foto!!

Os acordais del I Salón del manga de Asturias pues en un blog amigo (Anime Kawaii) he conseguido una foto que además me gusta mucho.

3128451876_1848d8cbb8

¿Por qué le tengo cariño? Pues porque esa pancarta está en el armirio empotrado de mi casa, porque la pancarta es de mi hermana y esas son su amigas, que os aprobeche.

~ por Nonoko Hanajima en enero 25, 2009.

5 comentarios to “¡¡He conseguido una foto!!”

  1. Ese cartel realmente existe? o es un montaje?

    Luis me dice que existe, pero no le creo……

  2. QUE SI EXISTE!!!!!!!!!!

  3. a Kei no le keda precisamente bin el traje. XD XD XD XD

Responder

 
