Obama, is the new mister president

Sí, en este blog aunque poco tengan que ver las dos cosas, también hablamos de OBAMA. Y es que él es el hombre de moda, el presidente del país más influete, es negro, etc…. Bueno, no os agiteis, que no voy a meterme en política, solo me he dicho que podría hacer un firma de Obama y la hecho.

La firma en cuestión. Para saber el significado de la frase siagn leyendo

La firma en cuestión. Para saber el significado de la frase sigan leyendo

 Bueno, la firma trae : ”Obama for president of the world”, no se sí se escribirá así exactamente pero lo que quiero decir es que Obam para presidente mundial. Porque yo particularmente soy fan de Obama. Todo lo que está haciendo, todos sus actos, sobre todo por cumplir sus promesas electorales nada más subir al poder. Y además tiene un algo que hace que la mitad del mundo lo adore. ¿No sería genial tenerlo de presidente mundial?

Nonoko Hanajima, Obama is the best president!!

~ por Nonoko Hanajima en enero 22, 2009.

19 comentarios to “Obama, is the new mister president”

  1. sii!! y lo mejor va a cerrar guantanamo !! que ya era hora

    • Eso es verdad, está haciendo todo lo posible por cerrar guantanamo y las cárceles secretas de la CIA, es el mejor, mucho mejor que Zapatero…. Que lo único que hace es levanar las cejas….¬¬

  2. Obama is super cool!

    Im the fan #1of Obama

    Obama forever!

  3. THAT OBAMA, NEXT PRESIDENT OF THE WORLD LIVES.!!!!!!!!!

    OBAMA IS THE BEST!!!!!!

    NO SE SIENTAN MAL SI NO SABEN INGLES………XD

  4. Yo creo que guantanamo esta bien, pues alli hacen cantar a los terroristas y evitan grandes problemas a nivel mundial.
    pero con lo de Zapatero os doi la razon, pero mover las cejas lo dudo, pues con esa cantidad de botox es imposible.

  5. GUANTANAMO SUCKS!

  6. YO NO ENTENDER POR QUE TU DECIR, guantanamo chupa. POR FABOR TU EXPLICAR MI. XD XD XD XD XD XD XD XD XD

  7. XD

  8. SOLO SE ME SALIO, GUANTANAMO SUCKS, WORLD SUCKS!

  9. ya pero no tieene mucho sentido.

  10. LAS COSDAS QUE DIGO O HAGO NO TIENEN SENTIDO, SOLO MIRAME RESPONDIENDO UNA PREGUNTA FLOOD

  11. NO ENTIENDO ESO

  12. Es que tienes que registrarte en OR para comprenderlo (Otaku no Rakuen…)

  13. NO TE REGISTRES, ME IMAGINO UN O-R CON RIKU, UN DESASTRE!

Responder

 
