Diario de una enfermita

Hola, hace muchiiiiísimo que no pongo ninguna entrada, pero eso sí he cumplido con todos aquellos pedidos que me habeis hecho (y a ver si me haceis más que no muerdo). La verdad es simplemente no he puesto nada a falta de algo que narrar o comentar… En fin. El título, pues viene a que hoy estoy malita 8no mucho, perooo). En realidad solo me duele la garganta, bastante.

El caso es que cuando estoy enferma, que no sea dolor de cabeza o fiebre suelo pasarme el día en el ordenador (eso lo haces cuando estas san igual ¬¬). El caso es que por la mañana no me iba el internete y me puse con el photoshop con el resultado de 4 firmas a cual peor… Aún así las cuelgo por actualizar un poco el blog.

Esta fue la primera que hice.

Esta fue la primera que hice.

Esta fue la segunda y completa la frase de la primera.

Esta fue la segunda y completa la frase de la primera.

Tercera. Es una preciosidad y me encanta

Tercera. Es una preciosidad y me encanta

Última. Es una monada, muy kawaii, aunque el fondo me a quedado asi, asá

Última. Es una monada, muy kawaii, aunque el fondo me a quedado así, asá

 

Y ya sabeis que sí quereis firmas como estas podeis pedirmela, y no me seais tacaños que es gratis.

 

Nonoko Hanajima, Nipah!! >////<

~ por Nonoko Hanajima en enero 22, 2009.

7 comentarios to “Diario de una enfermita”

  1. como que son feas !! las pondria en mi nick!

  2. waiii una para el foro de fede kun otra para el de anime total spain otra para el rincon y otra para el sempai naru naru

  3. Oye que buenas firmas!!!!

  4. POR ESO NO TE CONECTASTE A O-R, PENSE QUE TE HABIAS OLVIDADO DE NOSOTROS………XD

  5. Bueno a Riku:
    nonko_hanajima@yahoo.es

Responder

 
