El primer lote de pedidos entregados

Por fin he entregado el primer lote de pedidos, una firma y una imagen. Se que he tardado una barbaridad en entregarlo y además tampoco he escrito muchas entradas ultimamente, pero me han regalado la wii y además tube que hacer todos los deberes de vacaciones a última hora. También está lo del viaje a Galicia (creo que ya escribí una entrada sobre esto) Si quereis decrime que no pasa nada enviad : No al 2222; si quereis decirme que soy una vaga, enviad: Vaga al 2222; o tmabién, podeis enviar: Odio al 2222.*

Bien pasando al tema, procedere a borrar de la página pedidos los comentarios relacionados con estos dos pedidos y decir que la proxima vez tardaré menos, porque me pienso poner las pilas.

Firma hecha de mi para mi

Firma hecha de mi para mi

PD: La firma la dejo para que veais que cosas pùedo hacer (se que esta es un poco mierda pero todo llegará.

*Ni se os ocurra enviar el mensaje por Dios, solo dejad un comentario en la entrada.

Bye, Nonoko_Hanajima, Mew, mew!! (el mew, mew de Rika-chama of course)

~ por Nonoko Hanajima en enero 10, 2009.

Una respuesta to “El primer lote de pedidos entregados”

  1. GRACIAS POR MI FIRMA

Responder

 
