Disculpas

Bueno, tengo que pedir disculpas por el abandono que ha sufrido el blog estas vacaciones. El caso es que son fiestas familiares, farturas…. Y encima me he ido unos días a Galicia, así que el ordenador casí que no he podido tocarlo. Por estos hecho, y que todavía no he empezado los deberes de Navidad, los pedidos se van a retrasar un poco, lo siento…

A parte también quiero decirle a Rayko que de momento, repito de momento no puedo hacer la imagen con movimiento, así que le haré lo que me ha pedido estatico para posteriormente entregarle la de movimiento…

Mis disculpas,

Nonoko Hanajima (alias Nipah!)

~ por Nonoko Hanajima en enero 4, 2009.

Una respuesta to “Disculpas”

  1. QUE BIEN, REGRESASTE! TODOS TE EXTRAÑAMOS EN EL OTAKU-RAKUEN, LAS ULTIMAS NOTICIAS SON QUE CUELGO UN PROLOGO DE MI MANGA EL 7 DE ENERO Y QUE D.A.M SE REGISTRO EN EL FORO!!!!!

Responder

 
