Iniciando la cuenta atrás….

Quedan 2 días para que haga madurgar a toda mi familia para entrar en tropel al salón y abrir los regalos… ¡¡Sí, las Navidades están a la vuelta de la esquina!! Y para felicitaroslas que mejor forma que hacer una firma del taller navideña todos los días. Aquí va la primera, para todos los fans de Fruit Basquet, de Natsumi Takaya.
Se que no está que se sale... Pero es la primera

Se que no está que se sale... Pero es la primera

Y ahora toca el cotilleo puro y duro. ¿Qué le habeis pedido ”al Noel” kana, kana? XD

Yo un montón de cosas, entre ellas un tochazo sobre el manejo del photoshop =3.

Felices Fietas a todos, Nipah!!

Nonoko hohoho Hanajima ho, hop., hof, cof, cof, cof …..(Tengo que dejar de hacer esto…¬¬)

~ por Nonoko Hanajima en diciembre 23, 2008.

4 comentarios to “Iniciando la cuenta atrás….”

  1. PRIMERO!!!!!!!!!!!!!

    PUES, YO PEDI UNA GRABADORA, UNOS DISCOS DE MUSICA Y EL NUEVO GUITAR HERO PARA PLAY 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y ALGO MAS!!!!!!!!

  2. en mi casa no viene papanoel solo los reyes ….

  3. SUERTE………..

Responder

 
