Ya tenemos para hacer pedidos, ¡¡yupi!!

Sí por fin y para todos vosotros ya tenemos activado el sistema ”tu pides, yo trabajo”. Este sistema es principalmete tu pides algo que yo pueda hacer y yo te lo hago gratis. ¿Y qué ganas tu? Pues principlamente que para recoger la firma teneis que ir a un foro que será un afiliado mio y si eso registraros, ¿os parece poco?

Bien puede que no os convezca que yo os haga las firmas, pero:

-Salgo gratis.

-Os ahorro trabajo

-Se hace firmas muy chulas

-No hace falta que para pedir os registreis a un foro.

Los pedidos se hacen dejando un comentario aquí:

https://leilaart.wordpress.com/about/

Si no os convezco del todo, más adelante hare un post donde se muestre un poco mi arte. Y como tantas entradas con solo texto quedan muy sosas pongo una imagen de regalito =)

Rika-chama!!!!! Me encanta =3

Rika-chama!!!!! Me encanta =3

Me despido, con un beso a mis futuros clientes. Nipah!!!

Higurashi Forev… Oopss no, soy Nonoko Hanajima XD

~ por Nonoko Hanajima en diciembre 22, 2008.

5 comentarios to “Ya tenemos para hacer pedidos, ¡¡yupi!!”

  1. Yo no quiero que me hagas firmas, yo quiero que me enseñes, nonoko-sensei!!

  2. EL BLOG ESTA CHULO!!!!!!!!!!

    PERO PREFIERO EL BLOGSPOT

  3. estoy de acuerdo con shyru pero da igual te tengo afiliada

  4. Yo prefiero wordpress, porque tiene muchas ventajas y tube muchos problemas, y muy gordos con S109L por culpa de blogger….

Responder

 
