Madrugando

Bien ¿qué tiene que ver esta entrada con vosotros? Pues la verdad, nada. Pero, como hoy he madrugado, a pesar de ser vacaciones, me gustaría prodigarlo por ahí. ¡¡¡¡Hoy me he levantado a las ocho y cuarto!!!! Vale, se que es una hora muy normal, pero para mi es como levantarse a las seis de la mañana. El caso es que me levanto a tales horas porque voy a partcipar en un concurso literario que organiza el club de tennis de Somio.

Y os preguntareis: ¿Que coliflores quiere ganar esta en un concurso si ni siquiera sabe escribir un blog interesante y entretenido, que lo único que pone son rollazos sobre su vida (que ya ves tu lo que nos interesa) y nada sobre el photoshop (que es de lo que trata el blog)?

Pues que según me ha dicho una amiga mia, que es la chica con la que voy, te dan un premio solo por participar. Este premio parece ser 15 leros para gastar en Magazine, una libreria de libros a 1’99, 2’99, 3’99 y de ahí ”pa’ lante”. Y direis:” ¿Para que quieres ese premio con lo baratos que estan? ” Y yo contestaré: ”Porque soy una tacaña, ¿vale?”

Bueno espero que nadie me ponga velas negras después de esto, que me deseis suerte y que si ganos voy a ver si encuentro algún libro interesante para compartir cosas con vosotros.

Ciao!!!!! Nipah!!!!

Nonoko Hanajima

~ por Nonoko Hanajima en diciembre 22, 2008.

Responder

 
