Mi primer dibujo coloreado

Hacia tiempo que tenia muchísimas ganas de aprender a colorear un dibujo con el photoshop, así que busque un dibujo de higurashi, que me encanta, y unos tutos de colorear. el resultado es bastante bueno a mi parecer, el único problema es que faltan las sombras ^^U con lo cual parece que he usado la herramienta bote… Pero no lo he hecho así. Por fa opinen, y si eso cuando perfeccione pongo un tuto.

El dibujo que cogi

El dibujo que cogí

Después de pasar por mis manos

Después de pasar por mis manos

Siento la diferencia de tamaño pero…….

Me despido otra vez Nipah–!!!

Nonoko Hanajima

~ por Nonoko Hanajima en diciembre 21, 2008.

6 comentarios to “Mi primer dibujo coloreado”

  1. Òwó!! Tienes que enseñarme a colorear con fotocho!! Kierooo!!!

  2. Vale, vale. Tres peticiones más y hago un tuto sencillito. Evidentemente no puedo deciros todos mis secretos, entonces no seria un blog de pedidos, tutos báscios y demostraciones, si no que no haria falta este blog.

  3. guaoh!!! te quedo Fantastico te felicito..algun dia te pedire que me colorees mis personajes de Gakuen aunque 5 de ellos ya estan dibujados^^

  4. nana enseñameeeeeee yo lo necesito mas que tu (es coña ) pero necesito aprender a colorear cuando vengas a la villa me enseñas y yo te enseño a jugar al guitar

  5. Vale, vale…. A ver cuando puedo pasarme por allá….

  6. QUE BUENO ESTA!!!!!!!

    ME COLOREAS UNO?

Responder

 
