I Salón del manga de Oviedo (II)

Vale esta es la segunda entrada en dos días sobre el mismo tema, el I Salón del manga de Oviedo. Pero que quede clara una cosa yo digo de Oviedo, pero los organizadores para evitar más rivalidad entre dos ciudades han puesto de Asturias.

No encontre cámara ni compre una de usar y tirar (tengo una agenda tan apretada que no me permite ir a comprarla) por lo tanto no hay fotos, de momento. Porque mis amigos llevaron cámara y a ver si me pasan las fotos y la pongo aquí.

Vamos a resumir mi jornada :

Llegue a 16:30 y me puse a repartir planfetos de un foro, que ya explique en la anterior entrada, a los cosplayers. A las 17:00 fui a la zona donde estaba el ”karaoke”/”para-para”, que más bien eran unas chicas muy majas que te ponian opening y canciones para que las cantaras o bailaras, eso si muy majas ellas (se quedaron con mi boli de la suerte que compre el 6/6/6 que trai un diablito T^T) A las 18:00 nos fuimos al centro comercial a ver el concurso de cosplay. Me gustaria poneros las fotos de los participantes, peroo… Luego cuando el concurso termino jugamos al dance dance revolution y descubri que se me da fatal.

Al final terminamos vagando por el centro comercial con solo 14€ menos en nuestra cartera, por solo habia cuatro stands y solo 2 que mereciesen la pena…

Me gustaría que para el proximo fuesen a un lugar más grande, con más stands y más actividades nano desu.

Me despido con un besito a los miembro del staff, cosplayers, dependientes de stands y demás. Nipah-!!

Nonoko Hanajima, la que sera la mejor photoshopera del mundo (porque me pienso leer muchos tochazos)

~ por Nonoko Hanajima en diciembre 21, 2008.

2 comentarios to “I Salón del manga de Oviedo (II)”

  1. animo con el photoshop y tengo barios libros sobre eso (tienes razon con lo de tochazos) en fin no descansare asta encontrar un tapiz para jugar al dance dance revolucion ningun juego se volvera a resistir MUAJAJAJAJAJA!!!!!! weno eso espero …
    en fin haber si el proximo salon es mas grande y con mas puestos y tiene mas iluminacion (que casi cojo por acidente el manga de abril lanvine) pero estoy satisfecha con lo que compre y me lo pase bien con los cosplayers asi que le doy un aprobado al salon

  2. Si tienes razón el salón era pequeñito y poco iluminado, pero lo pase bien vacilando a los cosplayers XD La alfombrilla que yo tengo en casa se compro en Skinet, pero en el de Gijón, es para la PS2 pero compramos un adaptador para el ordena, espero que te sea de utilidad. 😀

    Nipah-!!!

Responder

 
