I Salón del manga de Oviedo (I)

Hoy y mañana se celebra en Oviedo (capital del Principado de Asturis, España) el Primer salón del manga de Asturias (¡¡yupi!!). Yo como buena friki/otaku que soy, que lo soy, a parte de asturiana, pienso ir y de hecho ya tengo todos los preparativos listos, expecto una cámara de fotos…… Quitando ese pequeño fallo voy a ir con dos amigos a comprar y hacer el firkaza, si es que ellos me dejan. También espero encontrarme con una vieja camarada de foro y conocer a gente famous, ya que vienen lolitas y espero que más gente.

Deajndo a un lado lo que es mi vida privada y meramente mis interes, ¿cuál es el interes real para los lectores del blog (que de momento no hay T^T), pues que si consigo una cámara de fotos hare un especial sobre el salon y todo l0 que he visto, incluyendo las fotos que haré aunque sea con una cámara de usar y tirar. Y si hayalguna foto aprovechale os dare algunos consejillos pra incorporarla en vuestras obras con photoshop.

Que más puedo decir, que voy a andar repartiendo publicidad de un foro, cuyo dueño es mi mejor amigo, que tal vez me plante ir al karaoke y que pienso volverme consumista perdida.

PD: Ya estoy de vacaciones.

Un saludo, Nonoko Hanajima. Nipah!!!:D

~ por Nonoko Hanajima en diciembre 20, 2008.

Responder

 
