Consejos breves para hacer una firma

Bueno aquí les dejo unos brevísimos consejos para que hagan sus firmas, independientemente de que salgan mal o bien, aunque espero que con estos consejos salgan más bien que mal.

  • Primer consejo: Sobre la imagenes. No cogan la primera que vean, ”¡Alá! Ya está”, no, busquen la más bonita, la más fácil de recortar, la de más calidad o la que más se ajuste al tamaño de la firma
  • Segundo consejo: Sobre los fondos. Si no saben hacer buenos fondos o no tiene unos pinceles adecuados, pueden buscar una imagen que tenga una fondo bonito y al personaje que quieren incluir en la firma, así se ahorraran de hacer el fondo.
  • Tercer consejo: Sobre los fondos. Procuren siempre que el fondo tenga algo que ver con la temática de la imagen que van a poner: si es de una serie, de lo que vaya la serie; si es de un artisita, de algo realacionado con el susodicho; si es de un canatante, que refleje la personalidad de sus canciones y su estilo; etc…¿Por qué? Bueno pues ahí van unos ejemplos:

                           No es los mismo esta firma:

Edward Elric, Fullmetal Alchemist

Edward Elric, Fullmetal Alchemist

                          Que esta otra:

Son Goku, Dragon Ball

Son Goku, Dragon Ball

  • Cuarto consejo: Sobre el manejo del programa gráfico. Leeanse los tutoriales, que yo conozco a gente que NO se lee los tutoriales y que le hecha luego las culpas de sus firmas al autor de tuto. ¡Ah! Pero tampoco se olviden de toquetear botones. =)
  • Quinto y último consejo: Sobre el aspecto. Tengan algo de sentido estético, el granate y el rosa no pegan, ¡enterense! ¡Tan díficil es!
Hasta la próxima,

                       Nonoko Hanajima (¡Nipah! =3)

Anuncios

~ por Nonoko Hanajima en diciembre 14, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: