¡¡Empecemos!!

Hola me presento soy Nonoko Hanajima (aunque me hayan obligado a ponerme nonoko22hanajima) Tal vez os suene mi nick del blog Shibuya 109 Libros (muy poco probable) pero si es así que sepais que soy la misma. Este blog, Leila Art, es para administrar, dar a conocer y y recibir criticas sobre mi propio taller que en vez llamarse de cualquier otra forma es Leila Art (no pregunte) =) En fin espero poder ver crecer este blog y que llegue al menos a las 100 visitas como primer objetivo.

Planeo poner en este blog mis trabajos gráficos (firmas, userbars y avatar sibre todo) para que la gente me critique, me diga que quiere uno parecido, me de consejos, etc…. También espero poner post para recibir encargos ya que uno de mis principales cometidos el de instalarme en foros para hacer firmas a los user. De momento me podeis encontar en: OVAM, Shyru Ozaki Blog el foro (creo que era así) y en Otaku no Rakuen. Algunos podreis ver qe tardo mucho en entregar mis firmas pero es que al apenas tener actividad en estos foros se me pasan los mensajes. Espero que con est blog no se me pase ni uno.

Saludos,

               Nonoko Hanajima

~ por Nonoko Hanajima en diciembre 8, 2008.

Responder

 
